Saga:Serie Night Huntress (Jeanine Frost)







Titulo: Halfway To The Grave
Autor: Jeaniene Frost
Saga: Night Huntress
La medio- vampiro Catherine Crawfield va tras los no muertos con una venganza, esperando que uno de esos latidos muertos sea su padre – el responsable por arruinar la vida de su madre. Entonces ella es capturada por Bones, un vampiro caza-recompensas, y es forzada a una alianza impía. A cambio de encontrar a su padre, Cat accede a entrenarse con el sexy acosador nocturno hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Ella está sorprendida de no haber acabado como su cena- existen realmente los vampiros buenos? Muy pronto Bones la convencerá que estar medio muerta no tiene que ser del todo malo. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su nuevo hallado status como temible caza- demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat debe elegir un lado…y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier otro hombre con latidos

Si deseas leer este primer libro..pincha aquí el book inside:
Ademas mira el Trailer:




Un pie en la tumba
El segundo libro de la serie cazadora nocturna ( 2008 )
Se puede ejecutar desde la tumba, pero no se puede ocultar. . . . . Mitad vampiro Cat Crawfield es ahora el agente especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno para librar al mundo de los muertos vivientes deshonestos. Todavía está utilizando los huesos de todo, su atractivo y peligroso ex, le enseñó, pero al gato es blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás. Estar cerca de él se despierta todas sus emociones, de la falta de adrenalina de lado vampiresas asesinato por un lado a la pasión temerario que consumía. Y no importa lo duro que trata de mantener las cosas profesionales entre ellos, se encontrará que el deseo dura para siempre. . . . .
Lee solamente el capitulo 1 completo en ingles
o el book inside:



En el fin de Grave
(El tercer libro de la serie de la cazadora nocturna) ( 2009 )
Algunas cosas no se quedarán enterrados. . . . . Debe ser el mejor momento de la vida media de vampiros Crawfield Cat's. Con sus huesos amante de muertos vivientes a su lado, está protegido con éxito mortales de los no-muertos renegados. Pero a pesar de llevar disfraz de gato después de disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de la descarada chupadores de sangre, su cobertura finalmente se ha soplado, poniéndola en grave peligro. Como si eso no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está decidido a enterrar de una vez por todas. Atrapados en la mira de una vampiresa vengativa, pero decidido a dejar de ayudar a los huesos de una magia letal de ser desatado, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de la mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como agente especial, no le ayudará. Ella tendrá que adoptar plenamente sus instintos de vampiro con el fin de salvarse a sí misma - y huesos - de un destino peor que la de la tumba.
lee el capitulo completo en ingles
o el Book inside:



Destinada a una muerte temprana;
(El cuarto libro de la serie de la cazadora nocturna) ( 2009 )
Sus sueños la dejaran en grave peligro ...
Desde la mitad vampiro Cat Crawfield y sus huesos amante de muertos vivientes se reunió hace seis años, que han luchado contra los no-muertos renegados, se enfrentaron a un vampiro maestro vengativo, y prometieron su devoción con un lazo de sangre. Ahora es tiempo de vacaciones. Pero sus esperanzas de un día de fiesta perfecto de París se desvanecen cuando Cat despierta en una noche de terror. Ella dice tener visiones de un vampiro llamado Gregor quién es más poderoso que los huesos y tiene vínculos con su pasado que incluso Cat misma desconocía.

Gregor cree que es su gato y no se detendrá hasta tenerla. Mientras la batalla comienza entre la vampiresa que deambula por sus pesadillas y el que tiene su corazón, sólo el gato puede quebrar la dominación de Gregor sobre ella. Ella tendrá todo el poder que pueda convocar, a fin de reducir la malvada sanguijuela con la que no se a enfrentado jamás ... incluso si conseguir que la energía se traduzca en una muerte temprana.
Traducido por Alebelicov, para nocturnalbutterfly
Checa el trailer:
capitulo 1 completo:
y el Book inside:

Fuente:
pagina principal de la autora:

En mi opinon..esta saga me apasiona...a pesar de tratar sobre digamos lo mismo de siempre (lobos, vampiros y todo eso..), es apasionante la recomiendo..yo estoy leyendo algunos apartes y bueno..de lujo...
sin mas me despido y que disfruten tanto o mas que yo xd..

¡Compártelo!

2 Aleteos:

Buscar

Cargando...
 
AleBelikov-NocturnalButterfly. Con la tecnología de Blogger.
Nocturnal Butterfly Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger