04 marzo 2010

Fantasías sexuales de mujeres chilenas (Pamela Jiles)



Las fantasías eróticas de las mujeres chilenas viven, rozagantes y alegres, en el universo cotidiano de nuestras confidencias. Pero solo allí. Para el estudio científico, la estadística sociológica, incluso para la literatura, apenas existen. Viven y crecen en el vínculo oral entre mujeres, como herencia y tradición hablada, pero algo -¿genético, tácito, inconsciente?-prohibe publicitar estas conversaciones.
De este modo, en la cultura chilena existe un jardín secreto que se encadena con el imaginario de todas las mujeres, reales o míticas, que reconocieron como legítimas las fantasías sexuales femeninas y nos las legaron, fichas al oído.
¿Con qué fantasean las chilenas en el plano sexual? ¿Qué situaciones y personajes les resultan excitantes? Este libro levanta el velo de ese secreto: he aquí las fantasías sexuales de las chilenas contadas por ellas mismas.

Publicar un comentario en la entrada

ANUNCIO¡¡¡

Este blog no tiene ningún fin lucrativo y ha sido creado única y exclusivamente para la difusión de la lectura, en especial de quienes por diversos motivos no podrían acceder a ella de otra forma. Si puedes hacerlo, apoya a tus autores favoritos adquiriendo los libros en formato impreso. Sin embargo, Si algún autor o editorial quiere que su libro sea retirado del blog, por favor házmelo saber enviandome un correo a Aledarkness5@gmail.com

Infinitas gracias primero que todo a los muchos escritores que nos brindan historias tan maravillosas y a los diversos foros y personas que se encargan de traducir, diseñar, revisar entre muchas otras cosas, los libros para nosotros, los lectores, ¡el trabajo que hacen es inmenso y hermoso!

Saludos

AleBelikov¡