29 abril 2010

EL DESPERTAR DE ANA Nina Sheridan



Anna cree que es frígida o al menos eso le ha dicho su marido que además en sus muchos viajes de negocios alterna con otras mujeres.
En uno de esos viajes en los que Anna se queda sola aloja en su casa a Dominic Gérard, un profesor de la universidad. Es un joven frances que enseguida despierta en ella sus más ardientes deseos.
«¿Qué me está pasando?», se preguntó Anna. No era una persona que soliera tener problemas en las relaciones sociales, sin embargo estaba actuando como una torpe quinceañera que pierde la cabeza por un hombre al que acaba de conocer. Una cosa estaba clara: si Dominic iba a pasar la próxima semana bajo su techo, tenía que superar esta reacción ridícula que acababa de tener, ¡y debía hacerlo rápidamente!
Publicar un comentario en la entrada

ANUNCIO¡¡¡

Este blog no tiene ningún fin lucrativo y ha sido creado única y exclusivamente para la difusión de la lectura, en especial de quienes por diversos motivos no podrían acceder a ella de otra forma. Si puedes hacerlo, apoya a tus autores favoritos adquiriendo los libros en formato impreso. Sin embargo, Si algún autor o editorial quiere que su libro sea retirado del blog, por favor házmelo saber enviandome un correo a Aledarkness5@gmail.com

Infinitas gracias primero que todo a los muchos escritores que nos brindan historias tan maravillosas y a los diversos foros y personas que se encargan de traducir, diseñar, revisar entre muchas otras cosas, los libros para nosotros, los lectores, ¡el trabajo que hacen es inmenso y hermoso!

Saludos

AleBelikov¡