02 junio 2010

El guerrero de mis sueños (Sokaly)



Mariella es una mujer conocedora de su terrible destino. Enviada a convivir durante un largo mes con un hombre frío, distante y sin corazón con la esperanza de poder evitar su triste final, por qué una vez soñó con él. Un hombre que la atrae sin remedio, pero que la rechaza como si tuviera una enfermedad contagiosa.

Khons es un hombre solitario que no confía en nadie que no sea él mismo. Obligado a cuidar de una mujer de la que no sabe absolutamente nada y que le importa bien poco, y a la que tiene que soportar en su casa por ordenes directas venidas de arriba y que acata en contra de su voluntad. Pero poco a poco ira descubriendo el terrible secreto que la insulsa Mariella arrastra con ella, y comenzará a verla con otros ojos.

¿Será Mariella capaz de seducir y someter al terrible Khons con sus encantos? ¿Podrá Khons evitar el oscuro destino de Mariella? Descúbrelo en “El Guerrero de mis sueños”

Blog de la historia
Publicar un comentario en la entrada

ANUNCIO¡¡¡

Este blog no tiene ningún fin lucrativo y ha sido creado única y exclusivamente para la difusión de la lectura, en especial de quienes por diversos motivos no podrían acceder a ella de otra forma. Si puedes hacerlo, apoya a tus autores favoritos adquiriendo los libros en formato impreso. Sin embargo, Si algún autor o editorial quiere que su libro sea retirado del blog, por favor házmelo saber enviandome un correo a Aledarkness5@gmail.com

Infinitas gracias primero que todo a los muchos escritores que nos brindan historias tan maravillosas y a los diversos foros y personas que se encargan de traducir, diseñar, revisar entre muchas otras cosas, los libros para nosotros, los lectores, ¡el trabajo que hacen es inmenso y hermoso!

Saludos

AleBelikov¡