21 julio 2010

Saga Elfos Oscuros (Jet Mykles)

01- Elfos Oscuros 


Diana estaba furiosa, humillada... 
locamente excitada. 
¿Quién les hizo a estos absolutamente 
sexis demonios de piel oscura y cabellos 
blancos pensar que ella se convertiría en una yegua de cría y una esclava sexual? No lo hará. ¿A quién le importaba si los malditos elfos eran creados como juguetes sexuales para una diosa? O si cada uno de los elfos oscuros que la visitaba estaba bien entrenado, y un exquisito amante. O si el comandante Salin hacía que su mente y su cuerpo zumbasen de deseo y placer nunca antes había experimentado? No se sometería. No lo haría. ¿Lo hará?
Los hombres de Salin habían tenido su turno tratando de domar a la Mujer-Espadas Hellcat. Por un Hombre, la han llevado a las cumbres de éxtasis, pero todos ellos han tenido que recurrir a artimañas o a la atracción mística para disciplinarla. Incluso ahora, se niega a someterse y aceptar su nueva vida. Nunca una mujer le ha dado tantos problemas. Nunca una mujer había encendió tanto su sangre. El tenía que tenerla. Debe tenerla.
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ser utilizada, complacida... Tomada?

DESCARGAR 





Libro 02 Domada

Suzana ha perdido todo lo que le era querido, su familia muertos en el mar. Ella, un mago musical de noble cuna, ha sido capturada por esclavistas. Sola, desamparada, no puede hacer nada más que llorar. Pero a continuación, la caravana de los negociantes es llevada al oscuro bosque por los misteriosos raedjour que están decididos a tomar algo que ella todavía llama suyo: su cuerpo. La captura de Suzana es motivo de celebración entre los raedjour, las vírgenes son muy apreciadas, y se lleva a cabo un torneo, por el honor de tomar su virginidad. Y una vez que sea tomada, ella pasará a un guerrero diferente cada nueve días, hasta que encuentre a su Verdadera Pareja. Desde el momento en que la vio, Krael supo que Suzana sería su conquista. Su blando cuerpo le incita a la lujuria, perfeccionada a lo largo de muchos ciclos de placer y de entrenamiento de mujeres. Tendria su cuerpo, sí, pero no tiene interés en encontrar a su Verdadera Pareja. Hasta que, el rey de Krael, ha decidido a tomarla, crece entonces la determinación de Krael decidido a ser su amo, él solo. ¿Te has preguntado cómo sería ser utilizada, complacida... Domada?


T. Staff Las Excomulgadas
Publicar un comentario en la entrada

ANUNCIO¡¡¡

Este blog no tiene ningún fin lucrativo y ha sido creado única y exclusivamente para la difusión de la lectura, en especial de quienes por diversos motivos no podrían acceder a ella de otra forma. Si puedes hacerlo, apoya a tus autores favoritos adquiriendo los libros en formato impreso. Sin embargo, Si algún autor o editorial quiere que su libro sea retirado del blog, por favor házmelo saber enviandome un correo a Aledarkness5@gmail.com

Infinitas gracias primero que todo a los muchos escritores que nos brindan historias tan maravillosas y a los diversos foros y personas que se encargan de traducir, diseñar, revisar entre muchas otras cosas, los libros para nosotros, los lectores, ¡el trabajo que hacen es inmenso y hermoso!

Saludos

AleBelikov¡