26 agosto 2010

Todo pasa por algo (Mira Kirshenbaum)


Un libro que ejercerá un impacto positivo sobre tu vida

En ocasiones enfrentamos acontecimientos que parecen inexplicables, injustos, incluso crueles; hechos que sacuden nuestra percepción del mundo, la idea que tenemos de nosotros mismos, y hasta la fe que fincamos en un poder superior. Amigos y familiares nos reconfortan entonces con palabras como “todo pasa por algo”, una frase sencilla aunque con un significado difícil de asimilar.

Mira Kirshenbaum, con más de 25 años de experiencia en investigación clínica, nos ayuda a comprender los principios detrás de esta expresión tan común, y proporciona herramientas para acceder a su verdadero sentido. Ha desarrollado 10 cuestionarios que permitirán a los lectores descifrar los sucesos inesperados, perturbadores o desafortunados de sus vidas, y encontrar calma y fortaleza con resultados positivos.

Aunque nunca es fácil superar una pérdida repentina o el desengaño, todos podemos descubrir un significado en lo que nos ha ocurrido, entendiendo que son regalos, lecciones u oportunidades ocultas que no habríamos podido obtener de otra manera.

Hay diez razones universales por las que aparecen las tragedias que nos afectan y nos muestran cómo dejar atrás el temor, aceptarnos a nosotros mismos, convertirnos en mejores personas, hallar el perdón y descubrir nuestra misión.
(BUSCANDO LINK)
Publicar un comentario en la entrada

ANUNCIO¡¡¡

Este blog no tiene ningún fin lucrativo y ha sido creado única y exclusivamente para la difusión de la lectura, en especial de quienes por diversos motivos no podrían acceder a ella de otra forma. Si puedes hacerlo, apoya a tus autores favoritos adquiriendo los libros en formato impreso. Sin embargo, Si algún autor o editorial quiere que su libro sea retirado del blog, por favor házmelo saber enviandome un correo a Aledarkness5@gmail.com

Infinitas gracias primero que todo a los muchos escritores que nos brindan historias tan maravillosas y a los diversos foros y personas que se encargan de traducir, diseñar, revisar entre muchas otras cosas, los libros para nosotros, los lectores, ¡el trabajo que hacen es inmenso y hermoso!

Saludos

AleBelikov¡