16 noviembre 2010

Die For Me de Amy Plum


Introduciendo una nueva mitología sobrenatural, Die For Me presenta a Kate, una joven americana de 16 años que se muda a Parías después de la muerte de sus padres. Ella se encontrará enamorándose de Vincent, quien descubre ella no es el típico adolescente francés que aparenta: es algo completamente distinto.

Amor, misterio y horror se combinan en la ciudad donde los sueños a veces son lo mismo que la realidad.

A la venta en USA en Mayo del 2011.
Publicar un comentario en la entrada

ANUNCIO¡¡¡

Este blog no tiene ningún fin lucrativo y ha sido creado única y exclusivamente para la difusión de la lectura, en especial de quienes por diversos motivos no podrían acceder a ella de otra forma. Si puedes hacerlo, apoya a tus autores favoritos adquiriendo los libros en formato impreso. Sin embargo, Si algún autor o editorial quiere que su libro sea retirado del blog, por favor házmelo saber enviandome un correo a Aledarkness5@gmail.com

Infinitas gracias primero que todo a los muchos escritores que nos brindan historias tan maravillosas y a los diversos foros y personas que se encargan de traducir, diseñar, revisar entre muchas otras cosas, los libros para nosotros, los lectores, ¡el trabajo que hacen es inmenso y hermoso!

Saludos

AleBelikov¡