11 junio 2011

Artesanias de LJDH *-*

Cuando los Fans amamos algo, sin importar de que se trate ya sea serie de libros o películas, siempre vamos a encontrar la forma de  revivir la experiencia, mostrarla o mejor contagiar al resto de mundo con nuestra pasión. Y una forma bonita forma de hacerlo es a travez de las artesanías y que mejor la joyería hecha por Fans. Una de ellas, Lorna Davenport, hizo su propios brazaletes para mostrar su pasión. 
A mi me encantan los colores y me he hecho ya algunas ideas para hacer los míos xD!


Y checando en la red encontré este bonito y sencillo collar de Juegos del Hambre en Etsy. Esto ella lo hace se hace por caridad y su sitio Etsy es TheMeadow.




Pueden ver mas cositas como estas... AQUI en especial para quien le guste o puedan comprar online

Les gusta...?? 
Y antes que me olvide se me a ocurrido.....  ya que en nuestro país Colombia no se venden este tipo de cositas u__u

Alguna idea nueva... o alguien de ustedes le gusta el arte y le gustaría compartir su amor por esta Trilogía a travez de cosas como estas ... hagamelo saber  a mi correo Aledarkness5@gmail.com *-*
Publicar un comentario en la entrada