20 junio 2011

Chris Weitz podría considerar dirigir una de las película en Los Juegos del Hambre"?

Chris Weitz.jpg

Para quienes no sepan (Como yo hace unos minutos xD) este señor dirigió peliculas un tanto taquilleras como
American Pie
La brújula Dorada y la muy conocida Luna Nueva de Twiling en el 2009 entre otras....
Sin embargo el dice amar los libros, pero no esta seguro de poder/querer dirigir nuevamente una saga de tales magnitudes


He conocido a Chris Weitz dos veces, él es un tipo realmente agradable y me encanta su trabajo. Hace poco vi "A Better Life", que recomiendo a todos ustedes! No estoy del todo seguro de si él sería el más adecuado para una película de acción, ya el ni siquiera fue quien la dirigió, pero hay una primera vez para todo! 
Fuente MN


¿Te gustaría ver a Chris Weitz dirigiendo Catching Fire o Mockingjay

*********************************
Yo en mi vida habia oído de este señor.. pero como dice arriba para TODO hay una primera vez y.. amanecerá y veremos
Publicar un comentario en la entrada