13 junio 2011

El guión de Romeo y Julieta se modificó para quitar desnudos tras la llegada de Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld.La historia de Romeo y Julieta, al menos la descrita en la próxima película dirigida por Carlo Carlei, incluía desnudos de su protagonista femenina. Al menos en un principio, puesto que tras la llegada al elenco de la jovencísima actriz Hailee Steinfeld, dicho libreto fue retocado en ese aspecto para suprimirlas completamente.

La nueva adaptación de Romeo y Julieta, se estrenara en cines en Octubre 12 de 2012 es una de las obras más célebres de William Shakespeare, regresará al cine con un reparto en el que podemos ver un buen número de rostros conocidos de Hollywood, además de con gran proyección por su juventud. Como el caso de Hailee Steinfeld (en los Oscar 2011 gracias a su papel en Valor de Ley) o Kodi Smit-McPhee (al que hemos visto en películas como The Road o Let Me In).

La llegada de Hailee Steinfeld al reparto de Romeo y Julieta hizo que pronto se cotejara su presencia con el guión, en el cual se describían varias escenas de desnudo frontal de la encargada de dar vida a Julieta. A todas luces, que una niña de 14 años apareciera de tal modo, quedaba completamente fuera de lugar, y así se lo hicieron saber a los responsables del filme. Que no tardaron ni dos décimas de segundo en ponerse manos a la obra con la re-confección de esa parte de la historia. En un principio el guión estaba concebido para una actriz que rondara la veintena.

Tras la llegada de Hailee Steinfeld como Julieta, nos podemos hacer una idea de la franja de edad que se rondará para el casting de Romeo, sin duda que uno de los papeles más codiciados para los jóvenes actores de Hollywood.
Publicar un comentario en la entrada