28 junio 2011

Entrevista de Lenny Kravitz con CNN

Lenny Kravitz lanza un nuevo álbum caer pronto y un papel en la muy esperada película, "Los Juegos del Hambre".Mientras promociona su nuevo álbum "Black and White America", Lenny habló con CNN acerca de LJDH, incluyendo lo que piensa del cast, como se siente acerca de Jennifer Lawrence y su opinión del look de Cinna.

CNN: Soy fan de Katniss, por supuesto, pero Cinna se siente como el corazón de la serie.
Lenny: Es gracioso, muchas personas dicen eso. Porque lo dices tu?

CNN: Porque el trajo a Katniss de regreso. Es muy compasivo, pero también bastante subversivo.
Lenny: Ese es el porque (el director de LJDH) Gary Ross me llamó; el dijo que había visto Precious y le gustó como interpreté al personaje. No es un personaje similar, pero en ese sentido es una cualidad muy similar porque (el enfermero John) era el único apoyo para Precious.

CNN: Has visto bocetos del vestuario o algo?
Lenny: Ni uno solo! Ni uno solo! Ese es el porque estoy tan curioso como tu.

CNN: Pero Cinna no tiene un apariencia alocada. El viste todo de negro y con delineador color oro.
Lenny: Es algo ingenioso, cierto?

CNN: Has conocido a Jennifer Lawrence?
Lenny: Si, ya la conocía porque ella hizo "X-Men: First Class" con mi hija (Zoë Kravitz), así que ella paso mucho tiempo en mi casa en Paris cuando ellas estaban filmando en Londres. Ese fue otro aspecto para elegirme: Ross dijo, escuché que Jennifer estuvo en tu casa todo el verano y tu estuviste cuidando de los chicos y que estuvieron cocinando. Tuve aquí al cast completo, como 6 o 7 chicos en mi casa para la película así que logré conocerlos a todos ellos antes de que siquiera estuvieran en acción. Así que Jennifer y yo terminamos volviendonos amigos. Ella es muy dulce. Y entonces la vi en "Winter´s Bone" y yo estaba como "Oh, wow. Esa chica es de verdad.

CNN: El casting de LJDH han sido muy controversial y ha creado muchas expectativas en algunos aspectos…
Lenny: No he visto ninguna cosa online, pero si, los fans no están jugando. Que opinas acerca de Woody (Harrelson) como Haymitch?

CNN: Lo amo!
Lenny: Es grandioso, cierto?

CNN: El casting ha sido bastante increíble, pero también bastante inesperado.
Lenny: Se que yo fui inesperado!

T. AleBelikov
Publicar un comentario en la entrada