16 junio 2011

Es revelado el poster promocional de Snow White y esta semana inician el rodaje



El primer póster de la poster de la película Snow White con Lily Collins ha sido revelado durante la Licensing International Expo en las Vegas. La película es protagonizada además por Julia Roberts como la Reina, Armie Hammer interpreta al Principe Andrew Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desafortunado sirviente de la Reina, Brighton.

El film se estrenará en cines el 16 de Marzo del 2012



La filmación del proyecto sin nombre de 'Snow White' está programado para comenzar el lunes (20/06/11).

Estrellas de la película, incluyendo a Lily Collins, como una princesa exiliada y Julia Roberts como la malvada Reina, presentarán un informe para el rodaje de la comedia de aventuras - una reinvención del clásico cuento de hadas - la próxima semana, junto con Armie Hammer, quien interpreta el príncipe Andrew Alcott y Nathan Lane como un sirviente desafortunado.

Lily - la hija del músico británico Phil - recientemente habló de su determinación de conseguir el papel principal cuando se enteró del proyecto.

Ella dijo: "'Snow White' fue mi cuento de hadas favorito creciendo y cuando leí por primera vez sobre el proyecto yo estaba como, 'tengo que entrar en esto'. Es un personaje tan icónico".
Julia Roberts está firmado para interpretar a la malvada reina en el proyecto 3-D - tentativamente titulado "The Brothers Grimm: Snow White" - Tarsem Singh dirigirá el proyecto, mientras que poco conocidos escritores Melissa Wallack y Jason Keller han escrito la película, que será producida por Ryan Kavanagh, Bernie Goldman y Brett Ratner
Publicar un comentario en la entrada