16 junio 2011

Scholastic presenta Edición de regalo de Los Juegos del Hambre (Vacaciones 2011), seguido por 3 programas relacionados con la película (Primavera 2012) *______*

Un anuncio realizado a través de la cuenta de Twitter de Escolástica esta mañana informó a los fans de la serie Juegos de hambre que traerán un especial de 'Edición de regalo' del primer libro de la serie, así como tres libros adicionales para ofrecer a los Fans una mirada más profunda a la realización de la primera película de la franquicia, ademas incluirá un estuche especial que ofrece, en exclusiva una obra de arte de mockingjay.

Nueva York, NY - 16 de junio de 2011 - Scholastic, empresa editorial global para los niños, la educación y los medios de comunicación., ha anunciado hoy la publicación de una edición especial de regalo de los más vendidos en todo el mundo Los Juegos Hambre de Suzanne Collins para las vacaciones de 2011. Tres películas de amarre (No se mucho sobre esto pero me imagino algo como cortometrajes) cuyos títulos estrenaran a principios de 2012, basados en la película de Los Juegos del Hambre, que actualmente esta en producción de Lionsgate. Scholastic publicara y entregara los títulos a través de todos sus canales de distribución tanto a nivel nacional e internacional.

Los Juegos del Hambre Edicion de regalo ($ 30 de noviembre de 2011,  se publicará en noviembre de 2011 e incluirá un estuche especial con exclusivas y nuevas obras de arte de mockingjay. Los 3 programas relacionados con la película (Como dije arriba Cortometrajes) incluyen: The Movie Tie-In Edition ($ 12.99, febrero de 2012), Los Juegos del Hambre: Oficial Ilustrado película de compañía ($ 18.99, febrero de 2012) y El Mundo de Los Juegos del Hambre ($ 17.99, febrero de 2012), todos los que se publicarán en febrero de 2012 antes del gran estreno  2012 de la versión largometraje.

"Millones de lectores han descubierto el mundo de la serie de hambre de juegos, y ahora aún más vendrán a través del estreno de la película", dijo Ellie Berger, presidente de la división de Scholastic Trade Publishing."La edición de coleccionista será el regalo perfecto de vacaciones este año para los adolescentes o adultos, y el empate en los libros se añaden nuevas dimensiones a nuestra hambre de publicar los Juegos como anticipamos el lanzamiento de la película."

Publicado por primera vez en septiembre de 2008, Los Juegos del Hambre fue un best-seller, apelando a los lectores adolescentes y adultos. Ha aparecido en el New York Times, en la lista de libros más vendidos por más de 140 semanas consecutivas desde la publicación, y hay más de 9,6 millones de copias de los tres libros de la trilogía, Los Juegos del Hambre , la captura de fuego , y Mockingjay , en la impresión en los EE.UU. hasta la fecha. los derechos de publicación de Relaciones Exteriores para los Juegos trilogía de hambre se han vendido en 42 territorios.


Acerca de Scholastic
Scholastic Corporation (NASDAQ: SCHL) es la mayor editorial del mundo y distribuidor de los libros para niños y un líder en tecnología educativa y los servicios relacionados con los medios de comunicación. Scholastic crea libros de calidad, impresión y materiales de aprendizaje basados ​​en la tecnología y los programas, revistas, multimedia y otros productos que ayudan a los niños aprender en la escuela y en casa. La Compañía distribuye sus productos y servicios en todo el mundo a través de una variedad de canales, incluyendo clubes de datos basados ​​en la escuela y las ferias del libro, tiendas minoristas, escuelas, bibliotecas, en el aire, y en línea en www.scholastic.com

T. AleBelikov

***********************************************************
¿Cuál de las nuevas ediciones de los Juegos hambre es la que más le entusiasma? 
Pór lo que a mi respecta si puedo tenerlas todas mi vida sera maravillosa xD, asi que esperare hasta Noviembre para hacerme a mis libros *___*
Publicar un comentario en la entrada