13 junio 2011

Jennifer Lawrence grabo una cancion original en Los juegos del Hambre en Asvillle



T. Bone trajo a la actriz Jennifer Lawrence a cantar una canción inolvidable que había escrito. El día en que lo hizo fue el primer día de rodaje de la película, pero T. Bone había estado trabajando en la música durante algún tiempo. Fue una de las más bellas, una de las personas más genuinas con la que he tenido el placer de trabajar. La llevé a Best Buy y habló con franqueza acerca de hacer música, de la industria de la música y a donde iría. Yo estaba en la gloria nerd total. Volví trasa saber que el director de la película había golpeado el coche en el estacionamiento. Supongo que si vas a tener a alguien golpeando su coche, bien podría ser el hombre que dirigió Seabiscuit y Pleasantville, ¿verdad?
Si la música es una muestra de cómo la película va a salir, va a ser fantástico. Y es que la película empieza a tomar forma los próximos dos meses en Asheville, así que espero que vamos a tener el placer de trabajar con Jason y T. Bone de nuevo.

*****************************************
Al Parece Jennifer podría haber hecho otras canciones en la banda sonora, además de Canción de cuna de Rue!
¿Soy la única que piensa que sería increíblemente asombroso? Sonando como se ve en los vídeos y las esenas creo que es demasiado hermosa¡
T.AleBelikov
Publicar un comentario en la entrada