23 junio 2011

J.K. Rowling presenta #Pottermore más de lo que nos imaginamos, ¿emocionados?


J.K. Rowling ha dado el anuncio de lo que será Pottermore, una experiencia online que no fue precisamente un juego en línea pero que tampoco son sólo e-books.
A continuación el anuncio:
¿Qué les pareció? Por lo que sabemos entonces, Rowling creó muchos más detalles (sí, ¡muchos más!) de los personajes que hay en el universo de Hogwarts y más allá. No sólo podremos conocer más a fondo los momentos clave, sino hasta poder interactuar a través de un nombre de usuario y perfil que vamos a crear en Pottermore.
Desde ahora pueden dejar su correo electrónico en www.pottermore.com, los que resulten nominados serán notificados la hora en que el sitio abra sus puertas para suversión beta: 31 de julio, sí, el cumpleaños de Harry Potter. Pero acceder a esta versión beta no será sencillo, tendrán que pasar un reto y sólo el primer millón de fans que lo complete tendrá acceso, ¿creen poder hacerlo?
Aquellos que no tengan la suerte en ese momento, no se preocupen, que sólo tendrán que esperar un par de meses para que en octubre todos puedan ingresar a la versión completa.
El primer libro que estará disponible para descubrir la experiencia será La piedra filosofaly para 2012 tendremos La cámara de los secretos y así sucesivamente, por lo que tendremos más Harry Potter para rato, muchísimo más y todo esto de manera GRATUITA
Aún hay univero de Harry Potter para rato y lo mejor es que todos podremos participar.


El anuncio llega unas pocas semanas antes del lanzamiento en cines el 15 de julio de la octava y última película de Harry Potter, que se exhibirá en 3D.


La serie de siete novelas ha vendido más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo y, junto a la franquicia de películas, ha convertido a Rowling en una de las escritoras más ricas del mundo.


Rowling realizó la declaración más clara hasta ahora de que no escribiría una octava historia de Harry Potter tras la última novela, publicada en el 2007 por Bloomsbury en Gran Bretaña y por Scholastic en Estados Unidos.
Las siete películas previas han recaudado 6.400 millones de dólares en taquilla.
               Y bien que te parece?? Yo ya estoy contagiada de tanta maravilla xD
Publicar un comentario en la entrada