20 junio 2011

La segunda temporada de Juego de Tronos se rueda desde el 25 de julio de 2011

Nuevo cartel de la serie de televisión Juego de Tronos.La exitosa serie de televisión Juego de Tronos calienta motores para el rodaje de su segunda temporada. Ya tiene marcado en el calendario el día 25 de julio como comienzo del rodaje del mismo. Con su reparto principal convocado para el mismo de cara al estreno estadounidense del próximo año.

Casi justo un año después del inicio del rodaje de la primera temporada (26 de julio de 2010), Juego de Tronos vivirá su nueva tanda de filmaciones. Y nuevamente en Belfast (Irlanda del Norte), ubicado en el Paint Hall Studio de dicha ciudad. Sin olvidar un buen número de exteriores en las proximidades. Tal y como ya sucedió con la primera temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos fue renovada después de la emisión de su primer capítulo (eso sí que es éxito arrollador). El canal HBO cuenta con Juego de Tronos como una de las apuestas más firmes para la próxima temporada. El estreno está fijado para el mes de abril de 2012.

La primera temporada de Juego de Tronos finalizó sus emisiones (estadounidenses) el 19 de junio. Quedamos a la espera de novedades en su reparto, las cuales seguro que no tardarán en llegar de aquí a las tres semanas que dista la filmación.

Publicar un comentario en la entrada