29 junio 2011

Moon Rise (Marilee Brothers)

Libro 02


Su mamá todavía sale en citas con perdedores. Su enamorado se fue a México. Su papá aún no les ha contado a su esposa e hijos que ella existe.

En su escuela, las reinas del drama y los matones todavía dominan. Pero lo peor de todo para Allie Emerson - también conocida como la Buscadora de Estrellas de una vieja profecía gitana - es que sus poderes se han ido de paseo.

Ella ya no puede más leer las mentes. No puede mover cosas simplemente mirándolas. La otra Buscadora de estrellas cuenta con sus regalos psíquicos intactos, y los malos Trimarks se acercan, ansiosos de arrebatarle su mágico collar de la piedra lunar mientras ella se encuentre indefensa.

El nuevo chico ardiente en la escuela está listo y anuente a combatir sus batallas, pero él viene con algún equipaje malintencionado.

Querido Diario: Estoy un poco preocupada. Mi nuevo BF es un demonio.

Dale nuevamente la bienvenida a la vida graciosa, espeluznante, asombrosa, y siempre imprevisible de Allie Emerson, votada como la chica con la menor probabilidad de salvar al mundo.


Libro 03 Moon Spun

Junior vuelve de México con su séquito de estrella de cine. Beck con sus encantos de medio demonio "sana" a una chica nueva. Mamá sigue loca y ahora sale con el Director Hostetler. La escuela secundaria todavía es una carrera de obstáculos con reinas del drama, matones y dementes. Los Trimarks aún son una amenaza, y el pendiente de la piedra lunar ha revelado incluso más alucinantes poderes. En otras palabras, la vida de Allie Emerson elegida como La Muchacha Menos Votada para Salvar al Mundo del Mal se ha vuelto de Extraña a Súper Cargada Súper Extraña, y esto está a punto de volverse aún más extraño. Tú eres una princesa faery. Al menos eso dice el misterioso Ryker, cuyos increíbles talentos incluyen convertirse él mismo en un halcón. A propósito, él y Allie están destinados a casarse. En la tierra faery - Infinita. Si ellos pueden salvarla de fuerzas aún más letales que los Trimarks y la escuela secundaria. El tercer libro de Unbidden Magic Series sumerge a lectores en otro rico mundo de peligro, humor, romance, fábula, cuento de hadas y destino mágico.
En proceso de Traduccion....
Publicar un comentario en la entrada