14 junio 2011

Ojos de Ángel (Myrna Mackenzie)

Nadie pareció tomarse bien el regreso de Sarah Tucker a su ciudad natal, especialmente Luke Packard, el vecino de su madre. Hacía doce años que Sarah se había marchado de Gold Tree, Wisconsin, en busca de una vida anónima en California, donde pretendía olvidar la traición que había sufrido.
Desgraciadamente, la gente del pueblo seguía recordando su extraña habilidad para encontrar objetos y personas desaparecidos, una habilidad que muchos consideraban aterradora. Y Luke, a pesar de la evidente atracción que sentía por Sarah, también se burlaba de su don. Aunque el instinto le decía que escapara de Gold Tree de nuevo, Sarah no pensaba marcharse de allí hasta haberse reconciliado con su madre y haber encontrado a su hermana…

Publicar un comentario en la entrada

ANUNCIO¡¡¡

Este blog no tiene ningún fin lucrativo y ha sido creado única y exclusivamente para la difusión de la lectura, en especial de quienes por diversos motivos no podrían acceder a ella de otra forma. Si puedes hacerlo, apoya a tus autores favoritos adquiriendo los libros en formato impreso. Sin embargo, Si algún autor o editorial quiere que su libro sea retirado del blog, por favor házmelo saber enviandome un correo a Aledarkness5@gmail.com

Infinitas gracias primero que todo a los muchos escritores que nos brindan historias tan maravillosas y a los diversos foros y personas que se encargan de traducir, diseñar, revisar entre muchas otras cosas, los libros para nosotros, los lectores, ¡el trabajo que hacen es inmenso y hermoso!

Saludos

AleBelikov¡