17 junio 2011

Política y Bases para Concursos en Nocturnal Butterfly

Bien en vista de que iniciamos en breve con concursos les dejo unos puntos de partida importantes para aquellos que participen en concursos de Nocturnal Butterfly, Es importante que lean todo antes de concursar; ya que el desconocimiento o descuido de la ley no implica que seas exento de cumplirla.


- Todos los concursos que en esta pagina se hagan son solo exclusivamente para residentes en Colombia, a no ser que indique lo contrario.
-La fecha límite para participar aunque estará estipulada en el concurso, pero me reservo el detalle de modificarla según me sea conveniente, y dejare un anuncio explicando el motivo
-Los datos personales de los participantes (dirección, nombre, correo electrónico, etc) solo serán usados y requeridos si el participante resulta ganador
-Una vez anunciado el ganador en el blog, le será enviado un correo electrónico que deberá ser respondido en 48 horas con sus datos completos. (De no ser así se elegirá otro ganador).
-Es obligatorio rellenar el formulario completamente (si el concurso se trata de alguna trivia). Solo esta permitida una entrada por persona.
-Será requerido un mínimo de 7 participantes o será cancelado el concurso.
-Es obligatorio ser seguidor del blog y poder demostrarlo. (Dejando el link de su perfil de blogger para poder comprobarlo. Si no dejan el link no tendrán participación en el concurso. Si no saben cual es el link díganme en la entrada del concurso o en un correo electrónico).
-Las entradas extra no son obligatorias (en caso de serlo, se les dirá en el concurso).
-El premio se enviará por correo convencional. Sin envío certificado.
-No me hago responsable por extravío de paquetes.
-El sorteo se realizará por medio de Random.org

-Una vez que el concurso haya finalizado se borrarán todos los datos que hayan proporcionado los participantes.
-Si el premio lo envío yo me responsabilizo de su envío, siempre mediante correo ordinario y no me hago responsable si en el camino se perdió el paquete. Si el premio lo envía una editorial, la dirección postal les será comunicada y ellos procederán al envío, por lo tanto, yo no me hago responsable de su envío ni de nada relacionado.
Publicar un comentario en la entrada