09 junio 2011

RETRIBUTION Dark hunters #29 (Sherrilyn Kenyon)

Ya falta un poco menos para que leamos su próximo libro: RETRIBUTION.

Ayer, Sherrilyn Kenyon compartió el primer capitulo del libro, para las interesadas en leerlo en español, les recomiendo que visiten este link, donde gracias a las chicas del club de fans de Sherrilyn Kenyon, podrán encontrar la traducción.

Yo por ahora las dejo con la portada y la sinopsis del siguiente capitulo de Ash y sus amigos, que estará a la venta el 2 de Agosto, en Estados Unidos.

RETRIBUTION 
Dark hunters #29


No dañes a los humanos...

Como pistolero a contrato, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un sólo acto de traición brutal, el lo perdió todo, incluyendo su vida. Devuelto a la vida por una diosa griega para hacer parte de los Cazadores Oscuros, el renunció a su alma inmortal para vengarse y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que alguna vez considero sus presas.

Huerfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y creció con una creencia - los Cazadores Oscuros son los seres malvados que cazan tanto a su gente como a los humanos, y todos ellos deben ser destruidos. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha dedicado su vida a eliminar a los Cazadores Oscuros y a entrenar para el día en que finalmente se encuentre con el hombre que asesinó su familia: Jess Brady.

Un arma en la mano es mejor que dos en la funda...

Jess ha sido encargada de encontrar y eliminar la criatura que está asesinando Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando ese rostro resulta tener un parecido sorprendente con el de la persona que lo mató siglos atrás, el sabe que algo siniestro está ocurriendo. También sabe que no fue él quien asesinó a sus padres. Pero Abigail se rehusa a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.
Reunidos por un dios furioso y perseguidos por enemigos ancianos que quieren verlos muertos, ellos deben encontrar una forma de sobreponerse a su odio mutuo, o resignarse a observar mientras uno de los poderes más oscuros se levanta para acabar con las dos razas que ambos juraron proteger.


Cortesía Caty ^^
Publicar un comentario en la entrada