17 junio 2011

Saga Meldford (Anne Herries)


1-. Compromiso Roto

Después de haber sido traicionado y expulsado, volvió en busca de venganza…
Sir Robert acudió a pedir la mano de su dama de manera pacífica, pero Melissa negó que existiera amor alguno entre ambos y su padre lo echó de la casa.
Como se le había prohibido volver, Rob buscó fortuna en la guerra, donde también podría olvidar a la mujer que lo había engañado. En medio de la Guerra de las dos Rosas que destrozó Inglaterra, Melissa cayó en poder de Rob, pero declaró no saber nada del castigo que él había sufrido. Rob sabía que no podía confiar en ella, pero ¿cómo resistirse a tan inocente belleza?
 2-. Una Proposición sin Amor

Se quedó cautivada nada más verlo… y acabó casada con él… por obligación.
Aquel guapo desconocido luchando en la plaza dejó fascinada a la joven e inocente Catherine Melford. Con el pecho desnudo y la piel brillante por el sudor era pura masculinidad.
Al volver a verlo en la opulencia de la corte real, el deseo de Catherine se hizo más intenso que nunca. Pero se trataba de Andrew, conde de Gifford, y sus respectivas familias estaban enfrentadas. Además, era el noble con el que iban a obligarla a casarse...
3-. El Honor de un Mercenario

¿Sucumbiría al impulso de venganza o al impulso de amar?
Lord Stefan Montfort había sido expulsado de su hogar años atrás por su propio padre bajo una falsa acusación y se había visto obligado a buscarse la vida con la espada, hasta convertirse en un afamado mercenario y lograr una inmensa fortuna con su trabajo.
Alejado después de esa vida, vivía a su albedrío fuera del país que le vio nacer, alentado por el deseo de venganza hacia el hombre que destruyó a su familia con engaños y se lo arrebató todo.
Entonces rescató de las aguas a Anne Melford y la llevó a su castillo en Normandía, y aquella joven y apasionada belleza despertó en Stefan un inquietante deseo prohibido…



Descargar
Publicar un comentario en la entrada