30 junio 2011

Serie Camelot cancelada

Gracias TMI Source y mis amigas del Twitter (Cassie y Leidy ^_^) me entero que la serie 'Camelot', en la que nuestro Jace de carne y hueso (Jamie B.) es uno de los protagonistas, finalmente no grabará la segunda temporada, dejando la serie así con solamente 10 capítulos, eso según la web ITFN.com.


Hay numerosos factores en la decisión y el estudio ha descartado la producción de la segunda temporada para 2011.

Mientras que éstas son malas noticias para los fans de la serie, son buenas noticias para la producción de la adaptación cinematográfica de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso."

Según ha publicado TMI France, Cassandra Clare ha revelado durante una firma de libros en Francia que si no hay segunda temporada de 'Camelot' programada para grabar, entonces la producción para "Ciudad de Hueso" debería empezar en Octubre o Noviembre de éste año.

***************************
LOL Al mal viento buena cara... a mi personalmente me fue difícil casi imposible llegar al capitulo 6 y muchas de mis amigas ni siquiera aguantaron un capitulo... y eso que este tipo de series me encantan, pero esta srly... P-E-S-I-M-A, a pesar que tenia actores increíbles debo señalarlo ^.^


Que opinan Ustedes??
Publicar un comentario en la entrada