28 junio 2011

Trilogia Dark Reflections (Kai Meyer)



Libro 01 THE WATER MIRROR

Para Rosa Alcántara, el exótico mundo de Sicilia, con su red de familias mafiosas y su reputación por asesinatos e intriga, es sólo eso—exótico y totalmente desconocido. Pero cuando su vida en Brooklyn comienza a desmoronarse, deberá viajar hasta allí, al hogar ancestral de su familia, donde siglos de secretos de su familia le esperan.
Una vez allí, Rosa se ​​enamora perdidamente de Alessandro Carnevare, el hijo de una familia mafiosa siciliana, cuyo aspecto atractivo y gracia salvaje le fascinan y la perturban. Pero sus familias son enemigas juradas, y su tía y su hermana creen que Alessandro sólo está con Rosa para infiltrarse en el clan Alcántara. Y cuando una noche Rosa ​​encuentra a un tigre—un tigre con ojos muy familiares—ella ya no puede negar que ni los Carnevares ni los Alcántaras son lo que parece.
Cuevas ocultas, animales peligrosos vagando por las colinas, y una historia familiar con sed de sangre significan que Rosa no puede confiar en nadie. Dividida entre la lealtad a su familia y el amor a su enemigo mortal, Rosa deberá tomar la decisión más difícil de su vida: permanecer en Sicilia con su nuevo amor... o correr tan lejos y tan rápido como pueda.

T. en BDUA
A la venta en US: Febrero 14/2012

Libro 02 THE STONE LIGHT
Libro 03 THE GLASS WORD
Publicar un comentario en la entrada