04 julio 2011

Destinos Compartidos (Eileen Goudge)


Annie y Laurel, dos hermanas que difícilmente podrían ser más distintas. Annie, independiente, fuerte, decidida; Laurel, sensible, tierna, siempre luchando por escapar de la sombra de su hermana... Tan sólo comparten dos cosas: su madre y su terrible y angustiosa historia. Hijas de una gran estrella cinematográfica, que entró en la "lista negra" de Hollywood por supuestas actividades antiamericanas, y que jamás consiguió recuperarse. Devorada por el alcohol, sólo la locura la acompañó hasta el momento de su muerte.
Las dos niñas quedan en manos de su último marido, padre de Laurel y padrastro de Annie. Sus vidas están presididas por la humillación y la tristeza, hasta que un día, cuando él intenta abusar de Annie, ésta le golpea dejándole inconsciente.
Aterrorizadas por lo que creen un asesinato, ambas hermanas huyen a Nueva York, con poco más que sus sueños como único equipaje y con la esperanza de iniciar una nueva vida.
Pero el dolor y el sufrimiento las persiguen y se resisten a abandonarlas, mientras Annie y Laurel luchan por sobrevivir, mientras recuperan la esperanza, mientras lentamente vencen a la vida, mientras sus corazones se iluminan hasta descubrir el glorioso milagro del amor...

Descarga
Publicar un comentario en la entrada