07 julio 2011

Emma Watson en la premier de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 en Londres *_*


Emma Watson en la premier de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 en Londres.Falta menos para el estreno en salas de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. El final de las aventuras del mago creado por JK Rowling. Y como no podía faltar, su puesta de largo se desarrolló en Londres, concretamente en la Plaza de Trafalgar.


La premier de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 congregó a todo el elenco del filme dirigida por David Yates. Como era de esperar, no faltaron sus tres protagonistas: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. La joven actriz acaparó buena parte de los flashes de las cámaras.

Con una prometedora carrera en el mundo del cine, Emma Watson estrenará varios proyectos cinematográficos a lo largo del próximo año 2012. Al igual que Daniel Radcliffe, actor que encabezó el reparto durante más de una década y que ahora intercalará el cine con los musicales de Broadway.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 se estrena en todo el mundo desde el 15 de julio. Con su versión en 3D para disfrutar, por última vez, de las aventuras del joven mago.

El argumento del filme se presenta así: Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 es la aventura final de la saga de películas de Harry Potter. Esta esperadísima cinta es la segunda dentro de una serie compuesta por dos largometrajes.

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort. Todo termina aquí.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, que interpretan una vez más sus papeles de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. El reparto del film se completa con Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Ciarán Hinds, John Hurt, Jason Isaacs, Matthew Lewis, Gary Oldman, Alan Rickman, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters y Bonnie Wright.

Publicar un comentario en la entrada