06 julio 2011

La Experiencia Harry Potter llega a Bogota

Warner Brothers Colombia ha decidido seguir los pasos de Warner Brothers México para abrir en Bogotá la "Experiencia Harry Potter", una muestra de utilería y fotografías de la saga cinematográfica de Harry Potter en un estilo muy similar al del Museo Pottérico Temporal en Perisur, México.



El espacio pottérico de Colombia se ubicará en el Centro Comercial Gran Estación, en la terraza de la plazoleta de comidas (la que da hacia la 26) y se abrirá a todo público a partir del sábado 9 de julio y permanecerá hasta el domingo 17 de julio.

El horario de "La Experiencia" será el siguiente:

Sábado 9: 1:00 P.M. a 7:00 P.M.
Domingo 10, Sábado 16 y Domingo 17: 11:00 A.M. a 7:00 P.M.
Lunes 11 a Jueves 14: 1:00 P.M. a 7:00 P.M.
Viernes 15: 11:00 A.M. a 7:00 P.M.

Desgraciadamente, el comunicado de WB Colombia sobre esta extraordinaria oportunidad no incluye mención alguna sobre el costo de entrada. En teoría esta exposición promocional debería ser gratuita igual que la de México, pero de todas maneras recomendamos a nuestros lectores colombianos ir preparados para lo contrario.

F. HL

*********************************
Esto son el tipo de actividades que me emociona y lleguen a Colombia también, lo que aun me quejo LOL es que sea solo en Bogota... y no en todas las capitales del país, lo cual seria super conveniente para los que estamos lejos :D
Publicar un comentario en la entrada