06 julio 2011

Mi familia virtual lol comparte conmigo su tarde en Borders *-*


Ok no se si les habia contado pero tengo familia en la hermosa isla de **** (No les dire porque es secreto de estado) xDDD y bueno el día de hoy han compartido conmigo y bajo su permiso subo las fotos que fueron tomadas en Borders con varios de los libros que ainss ya quisiera yo*-*

Asi que les presento a Mis padres virtuales xDDD

*___* MIRA TODA LA SERIE DE HARRY POTTER CON JUEGOS, BOTONES Y NO SE QUE MAS COSAS XDD , SE ME ERIZARON LOS VELLITOS DE LA EMOCION XDDD

O__O MIRA LOS LIBROS DE LA TRILOGÍA THG GODDDD POR MI ME METO EN LA FOTO Y ME LOS TRAIGO XDDDD


MIREN ESTA BELLEZA EN ROJO NADA Y NADA MENOS QUE EL HERMOSO CATCHING FIRE -ALE SE DESMAYA DE LA EMOCIÓN- XDDDD
Lastimosamente el 1 libro esta agotado T__T, pero mami dice que llegara pronto LOL

LA SERIE DE LA CASA DE LA NOCHE :DDD, NO LA HE LEÍDO PERO ESAS CARATULAS SIEMPRE ME HAN PARECIDO TAN HERMOSAS


Y SOLITO EL PRIMER LIBRO LOL, LOS OJOS/EXPRECION DE ESA CHICA SON TAN O__O


LOL QUE BIEN POSAN MAMI Y PAPI (PODRÍAN SER MODELOS  XDDDD) CON... SINSAJO A MONTONES *-* ESE SELLO DE BORDERS SE VE TAN AWESOME XDDD


*************************************************
SI YA SE QUE HAY MAS LIBROS A ESPALDAS PERO ES QUE ME GUSTAN MAS LOS QUE NOMBRE XDDDDD, LASTIMA ACÁ EN COLOMBIA QUE YO SEPA NO HAY BORDERS ¬_¬ Y QUE BIEN NOS HARÍAN.....

Fotos enviadas por mami desde la hermosa isla *-*
Publicar un comentario en la entrada