11 julio 2011

NB inagura hoy 2 nuevas secciones

Si asi como se lee de titulo y a puertas del 2 aniversario de NB xD, traigo dos nuevas secciones a la pagina, si porque debemos innovar y cambiar como mariposas ^_^


ENTREVISTA NB CON....


Empezamos hoy con un emprendimiento periodístico nada raro en la galaxia digital una sección de entrevistas. 
Lejos de desconocer la riqueza de todas esas herramientas, salimos a la cancha con la idea firme de devolverle el valor a la palabra. Aquí tendrán la palabra personas y personajes, algunos reconocidos, otros más anónimos u olvidados, pero todos ellos con historias de vida a las que intentaremos asomarnos. Contamos para nuestro fin con la herramienta elemental del periodismo: la entrevista.

Con la curiosidad como punto de partida, recorreremos trayectorias, oiremos puntos de vista sobre distintos temas, prepararemos el terreno (cuando fuera posible) para alguna confesión desconocida... En fin, haremos de "la más pública de las conversaciones privadas" nuestra materia prima para alimentar este blog y, por supuesto, el interés de los eventuales lectores.


En este camino que hoy empezamos a recorrer, deseamos contar con la contribución (desinteresada o no) de todo aquél que se sumerja en las entrevidas que aquí proponemos.

Comentarios, propuestas, sugerencias y críticas serán bienvenidas para que la experiencia bloguera (nuestra y de ustedes) sea lo más placentera posible.

Y en esta sección RESEÑAS NB tendrás acceso a todas las reseñas ya sean literarias, de series o películas que yo vea/lea en el medio posible xD

Su propósito principal es dejar saber si vale la pena leer el libro que está en discusión, y bueno dar a conocer lo que en mis manos cayo :)
Independientemente si tu como lector ya has leído la obra, incluiré en lo posible información sobre el contenido alunas con Spoilers xD, sin olvidar nunca poner un gigante letrero aunciandolo ^-^.

Aclaro no soy reseñista profesional, pero intentare en lo máximo explicarme claramente, para que ustedes tengan un bosquejo de mi idea principal.

No olviden visitar las SECCIONES NB, hay muchas sorpresas
Publicar un comentario en la entrada