08 julio 2011

Serie Falling Skies tendrá segunda temporada *-*


TNT confirmó que Falling Skies tendrá su segunda temporada -de diez episodios- en el verano boreal de 2012.



Falling SkiesLa serie épica de DreamWorks Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg, protagonizada por Noah Wyle, Partituras de gran éxito en EE.UU. y en el extranjero por
TNT y Space han renovado Falling Skies, por estar en cable #1 nuevamente, para una segunda temporada. La saga épica sobre las consecuencias de una invasión total por una fuerza militar extranjera ha sido un tremendo éxito tanto a nivel nacional e internacional. Falling Skies, que se transmite los domingos a las 10 pm (ET / PT), con las estrellas como Noah Wyle y llega a TNT a partir de DreamWorks Television y el productor ejecutivoSteven Spielberg. TNT ha ordenado 10 episodios para la segunda temporada, queserá transmitido en el verano de 2012.

"Falling Skies es una serie estelar verdadera, desde su narrativa ambiciosa, de altoperfil de reparto y el equipo de producción para su fenomenal éxito cuando se trata de que es internacional y en vision diferida", dijo Michael Wright, vicepresidente ejecutivo,director de programación de TNT , TBS y Turner Classic Movies (TCM). "Estamos llegando a nuevas audiencias con Falling Skies y esperamos que esta serie fascinante y emocionante nos lleve a la siguiente.



Falling Skies fue estrenada el domingo 19 de junio de 2011 con un episodio piloto de dos horas de duración.
T. AleBelikov


El argumento de la serie

Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas

Vicita el Sitio web oficial en el cual podrás estar informado y leer los adelantos de la misma ademas del comic



Ahora si te es imposible ver la serie por televicion como a mi... pues vela online Aqui de veras vale la pena  *-*
Publicar un comentario en la entrada