06 julio 2011

Vampire Academy Movie abre encuesta para elegir a los actores

Los productores de la película han decidido que es hora de dejar que los fans declaren oficialmente cuales don sus actores y actrices favoritos.
El Lunes, 11 de julio (EE.UU.) comenzaremos con la encuesta del casting . Todos los lunes dos encuestas de carácter adicional se añadirán a la página, así que asegúrese de comprobar a menudo para garantizar que su lista de favoritos se representan!
Una lista de los roles principales han sido recopiladas por nuestro personal de los que fueron mencionados más a menudo y hablamos sobre los actores en la página de fans OVAM durante el año pasado. Además, los productores han añadido algunas opciones para ayudar a los aficionados.
Algunas actores son muy bien conocidos, mientras que otros no. Asegúrese de tener tiempo para hacer algunas investigaciones para emitir su voto. Considerar no sólo su aspecto y edad, sino también su capacidad de actuación y trabajo profesional en el pasado. Recuerde que el cabello puede ser teñido,los músculos pueden trabajarse y los acentos creados para adaptarse a cualquier papel - pero el talento no puede ser falso!
Por último, mientras que los productores toman sus opiniones muy en serio, vamos a recordar que estos resultados son sólo sugerencias , y de ninguna manera va a determinar quién es el estudio futuro y directores de cine, inevitablemente.
T. de FdL

*********************************
Lo dije antes y lo repito ahora esto es una payasada y perdón que lo diga de ese modo, pero es un desgaste innecesario como para mantener el interés de la gente, poniéndonos a desear y proponer a X y a Y actores cuando todos muy bien sabemos que es el dinero y la voluntad de actores sus agentes  y la productora los que deciden en ultimas quien queda y quien no ¬_¬ ; yo por lo pronto me limitare a esperar y me guste o no el Cast y los adefesios/bellezas que escojan toca verlos en cine, porque con la gana no me quedo LOL, pero como dice mi madre amanecerá y veremos...
Publicar un comentario en la entrada