25 septiembre 2011

Cof cof... present my apologies e__e

Buenas noches/días/tardes señoras y señoras.. señoritas vampiros, brujas, hadas lo que sean y por aquí pase ya sea constante o a ratos.. xD

La baina es que he estado ausente en mi letargo de burbuja personal por aun cantidad de cosas algunas importantes otras no mucho... dirán o en serio Ale? pues si, aparte de que hay gente insoportable que no te deja ni respirar... he estado colgada de los pelos y hasta mas por la Universidad, ya en poco me graduó y ando de practicas asi que se imaginaran pues... casi ni duermo y no no es cómico (¬_¬)

Pero todo esto no me a dejado olvidar que tengo un Blog y muchos seguidores pendientes.. no por el contrario no me quitaba de la cabeza el entrar y dejar mis motivos... no cerrare el Blog no.. por el contrario lo retomare desde hoy, ruego su colaboración en aspectos de Links e información nueva, he estado mucho tiempo perdida del mundo Bloguero... y se que un día que te vas y se cae el mundo.

Asi que retomando... el Blog cumplió sus dos años el 29 de Junio.. aja siii, tenia pensado hacer algo cheveroni pero como imaginaran se fue al traste mi maravillosa idea, asi que por ahora la cosa ahy muere, ya veremos que invento nuevamente.

El Blog tiene varias secciones y cosillas que necesitan ya de un cambiecito... en breve porque simple y llanamente no tengo tiempo para tanta cosa al tiempo, aparte me aburro de lo mismo con facilidad (.__.), aja si soy peor que una mariposa.

Tengo varios proyectos atrasados hablando de traducciones/correcciones, algunos mas adelantados que otros... les rogaría su colaboración al menos en TRADUCCIONES todos saben que a mi correo Aledarkness5@gmail.com pueden enviar sus datos los que deseen colaborar a este sano hobbie.

A lo mejor se me queda mas en el tintero pero me he aburrido de escribir tanto, nuevamente aclaro que regreso pero... con tiempo moderado osea lentamente me iré metiendo en el mundo Bloguero... asi que paciencia con esta bella mariposa que retoma su vuelo... lento pero parejo

Gracias a tod@s aquellos que se han comunicado conmigo por una u otra razón  enviándome sus libros, solicitudes y demás... ahy aun los tengo y prometo subirlos en la menor brevedad del caso

En síntesis de tanta barbacha... llego por quien llorabais xDD ALE A REGRESADO Y ESTA VEZ PARA QUEDARSE, si anda extraordinario ocurre <3

Besos
AleBelikov <3
Publicar un comentario en la entrada