28 septiembre 2011

Invitación al Foro Rol The Hanging Tree *-*

Bueno esta vez quiero darles a conocer el foro ROL en el cual mi socia NaiiDeMellark es una de las administradoras, trata sobre Los Juegos del Hambre, aja si la trilogía de Collins que nos a hecho reír y regar mocos como condenadas



Nombre del Foro 
The Hanging Tree 
(El Árbol del Ahorcado) 


Nombre de las Administradoras 
Lenia y Neah 



Acerca de que trata el foro: 
¿Alguna vez pensaron que hubiese pasado si las reglas del 3er Vasallaje hubieran sido distintas? ¿Que hubiera pasado si Finnick, Katniss, Peeta, y los demás no hubiera ido a la arena otra vez? Y... ¿Si el Capitolio jamás hubiera sido derrotado y todavía siguiera en pie? Pues entérate ahora mismo... ¡Y descubre los preparativos para los centésimos septuagésimos terceros Juegos del Hambre! 

Historia de la trama: 
El mundo ha cambiado. Los humanos ya no vivimos en un planeta Tierra mínimamente “pacífico”. El futuro se ha convertido en un lugar atroz. Los desastres que han dejado los humanos de antaño han causado resultados catastróficos. Sus guerras nucleares, sus peleas por los recursos naturales, los conflictos por los territorios, y más y más errores de esta índole han afectado a la atmósfera, a los ríos, y océanos. 
Estos últimos crecieron de tal manera que han inundado y hecho desaparecer gran parte de la masa continental. Muchos dirán que las predicciones apocalípticas del siglo XXI se han cumplido; y la verdad no se habían equivocado. 
A pesar de que todo es ruina; de las cenizas de un antiguo país, conocido tal vez como “Estados Unidos”, ha nacido un nuevo país. Panem. 
Este sitio es un lugar distópico, dominado por el poder y la ambición. Sus gobernantes se han puesto como principal objetivo su propio bienestar y la ruina para los distritos más desdichados. Envolviendo así a sus habitantes en un sufrimiento constante y quitándole así las pocas ganas de vivir y prosperar. 
Panem estaba dividido antiguamente en 13 distritos, los cuales cada uno se han dedicado pura y exclusivamente a que el Capitolio (capital de Panem, sede del Gobierno y de los habitantes más extravagantes e importantes) reciba lo mejor y tenga lo que sus habitantes se merecen. Lamentablemente, para la desdicha del Capitolio, uno de sus distritos se reveló contra ellos. El distrito 13, aquel que se encargaba de trabajar con grafito para hacer diamantes. Aunque en verdad el 13 trabajaba con la creación de armas nucleares, pieza fundamental para comenzar con una sublevación. Sublevación que se convirtió en rebelión. Rebelión que terminó en desastre y muertes. Y un castigo que ahora pagan los niños del resto de los distritos. 
Obviamente, el Capitolio fue más inteligente que el 13. Los obligó a pactar un trato beneficioso -a su manera- para ambas partes, antes de que terminaran destruyendo todo con unos misiles nucleares de destrucción masiva. Este pacto, había consistido en que el 13 podría emanciparse, liberarse, no tener que obedecer al Capitolio, con la condición de que el Capitolio podría decir que había hecho volar al 13 y no había quedado rastro alguno de vida por aquellas zonas, además de que el aire tampoco era respirable. Para esto, todos los ciudadanos del distrito nuclear se tuvo que “mudar” bajo tierra; ya que aquí ellos trabajaban en las armas y habían gigantescos galpones que podrían equiparse como departamento pequeños para sus habitantes. 
Y así el 13 se desligó del Capitolio para siempre, y nunca más había vuelto a tener contacto con este, por lo menos hasta el momento… 
Y así comenzó la tortura para los niños de 12 a 18 años de edad, para sus familias, para sus conocidos y para todos en los distritos con los “Juegos del Hambre”. 
Estos juegos podrían ser llamados masacres más que juegos. Consistían que todos los años, para recordar los “Días Oscuros” por culpa del distrito 13, los niños de entre 12 y 18 años serían elegidos en una cosecha y así enviados a la “arena” para luchar por su vida… Ganar significa fama y riqueza, perder significa la muerte segura. 
Un niño y una niña de cada distrito son enviados a pelear sin motivo alguna… 23 de ellos mueren cada año, y ese único vencedor se convierte en la marioneta del Capitolio… Una sola vez en la historia de los juegos hubo dos vencedores… En los septuagésimos cuartos ganaron los chicos del Distrito 12. 
Además cada 25 “juegos” se realizan los “Vasallajes”… Estos son “Juegos del Hambre” con ciertas modificaciones que terminan haciéndolos más complicados para los concursantes… Por ejemplo en los vigésimos quintos juegos los mismos distritos eligieron a los adolescentes que serían sus representantes en los juegos… En los quincuagésimos juegos hubo el doble de participantes… Es decir 48 concursantes, donde solo uno pudo saborear la victoria… En los septuagésimos quintos, se creó una arena especial, de forma cíclica, casi como un reloj, que a medida que pasaban las horas, atrocidades se iban despertando y acabando con los concursantes… Además para evitar cometer de nuevo el error de dejar ganar a dos chicos, los dividieron en grupos de 6 (todos los de un mismo distrito juntos)… A estos los dejaron encerrados en una de las “horas” para avanzar tenían dos opciones: morían por culpa de los vigilantes, o eran asesinados por los chicos que conocían de su hogar… A los tres días de juego solo quedaban 5 concursantes… a los 4 3... Y para los 5, ya había un ganador coronado… Un chico del distrito 2... Los siguientes vasallajes, también fueron crueles… A tal punto que algunos elegían el suicidio… 
Quizás los septuagésimos quintos, fueron los juegos más terribles, aquellos juegos que siempre te recordaban que el Capitolio era más fuerte que uno… 
Ahora, estamos por celebrar los centésimos septuagésimos terceros juegos… Y ¿Quién sabe si tu eres el próximo en disfrutar alguna de las sorpresitas del Capitolio para ellos?

Esperamos que les guste la idea y se unan, yo ya lo he hecho xD


Y... ¡Que comiencen los centésimos septuagésimos terceros Juegos del Hambre!

Publicar un comentario en la entrada