25 septiembre 2011

Serie Wild West Boys (Lorelei James)


Libro 01 Mistress Christmas

…Todas las señales apuntan al norte para el No-Tan-Santo-Nick.
En un extraño momento de imprudencia, la agradable contadora Holly North permite a su mejor amiga chantajearla emocionalmente para meterse de lleno como Ama de la Navidad dentro de Sugar Plums, un bar de striptease temático en la Navidad. Temiendo ser reconocida… o peor, considerada un fraude… ella se pone una máscara de terciopelo junto con el traje de Mamá-Noel-Dominatrix. Se sorprende de lo deliciosamente pecaminoso que se siente el anonimato.
El detective Nick West está decidido a descubrir cómo su amigo fue supuestamente robado después de un baile de striptease en Sugar Plums. Sus imágenes de venganza desaparecen más rápido que un trineo volador ante su primer vistazo a la Ama de la Navidad… una morena de largas piernas con ojos que echan humo y una exuberante boca implorando horas debajo del muérdago.
Su atracción arde con más calor que una chimenea en una noche fría de invierno, y Nick está más que dispuesto a complacer cuando Holly deja escapar su único deseo de Navidad… 

Para darle una traviesa noche secreta a Mamá Noel de anónimo deleite sexual.

Advertencia: Esta comedia erótica contiene traviesas insinuaciones festivas, usos creativos de las guirnaldas, eróticas escenas calientes de amor como sidra picante, una heroína tan dulce como ciruelas azucaradas, y un héroe salvajemente romántico con un gran… bastón de caramelo.
 
Publicar un comentario en la entrada