04 enero 2012

Apologies.. y noticias varias xD

Bueno acá yo.. buenas -Mira el reloj de reojo- si exactamente Noches .. en mi hermoso país, nuevo año y toda la cosa xD


Primeramente como dice el titulo mil disculpas por dejar el Blog abandonado e_e se que habia quedado en no dejarlo del todo, pero sucede que se me complico la cosa académicamente hablando sin restar mis cosas personales, ya casi termino la carrera.. una debe fijarse prioridades y he empezado practicas se imaginaran la carga que llevo a cuestas.. luego llegaron las vacaciones quería todo menos estar pegada de un computador... me restan unas semanitas para regresar a clases asi que no puedo prometer que retomare el Blog en todo su potencial y de paso dejare muchos de los proyectos que tenia pendientes aja si leyeron bien .. las traducciones las dejare del todo, no tengo tiempo ni de traducir ni  mucho menos de corregir o llevar un proyecto con todo lo que conyeba su dirección para que todo quede perfecto como debe ser, asi que para hacer las cosas mal mejor dejarlas y sea otro que las tome... (Si veo que las cosas mejoran tal vez podria hacer proyectos chiquititos pero de momento nada de nada)


Se preguntaran que onda con las personas que me colaboraban y con los proyectos aun vigentes?? Bueno responderé por los que estén a punto de terminarse.. osea los que estén ya para diseño (Unos pocos) ... los demás sintiéndolo mucho otro puede tomarlos, debo agradecer a todas las chicas y chicos .. si porque hubo niños que me colaboraron en el proceso; les debo una y miles.. por su ayuda un abrazo super fuerte y que el supremo les pague ;-) al igual que... otras secciones que eliminare por cuestiones de logística..


Únicamente subiré entradas asi que según yo sean importantes y algunas cosas que estan aun retrasadas en el mail del Blog para posteo.. hmmm modificare algunas cosas y.. bueno ahora si con noticias mas amenas xD


FELIZ AÑO Y MIL BENDICIONES DE PARTE DE DIOS PARA TODOS  desde la distancia.. me emociona muchicimo haberles conocido y que me hayan permitido entrar a sus casas y corazones.. por colaborarme y siempre estar ahy pendientes de cada cosa que se me ocurre...no tengo palabras para expresar lo que realmente siento.. pero bueno se libraron de mi broma el 28 de Diciembre.. mal mal pero.. ya me las cobrare xD, el Blog cumplió sus 2 años en Junio pasado.. ya celebraremos su 3 año como se debe... tenia algo planeado y se me vino abajo por cuestión monetaria (Latina Salada TT__TT) asi que veremos si esta vez resulta -Cruza dedos-


Bueno con mas en el tintero pero se que les aburriré con tanta lírica xD, me despido con un beso inmenso y .. nos estaremos viendo asi sea en cortas ocasiones...


Con cariño ..
Ale Belikov <3
Publicar un comentario en la entrada