24 enero 2012

Libros Varios (Sanderson Brandon,Julie Garwood, William Goldman)

Elantris - Sanderson, Brandon


La ciudad de Elantris, poderosa y bella capital de Arelon, había sido llamada la 'ciudad de los dioses'. Antaño famosa sede de inmortales, un lugar repleto de poder y magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora sólo acoge a los nuevos 'muertos en vida' postrados en una insufrible \'no-vida\' tras una misteriosa y terrible 'transformación'. En un único volumen, una maravillosa historia de la moderna fantasía en que la política, el amor y, también, la religión desempeñan un papel extraordinario.


"La más bella novela de fantasía que se escribirá en muchos años" Orson Scott Card.



El Premio - Julie Garwood 

Nunca supo qué le había golpeado.

En un momento, el barón Royce estaba secándose el sudor de la frente con el dorso de su brazo vestido de cuero y al minuto siguiente se encontró tendido de espaldas en el suelo.

Ella le había derribado. Literalmente. Había esperado hasta que él se quitara el casco. Luego, había dibujado un círculo muy a lo alto, por encima de su cabeza, con la angosta tira de cuero. La pequeña piedra que se encontraba en el centro de su tirachinas improvisado había cobrado tanta velocidad que era imposible seguirla a simple vista. El sonido que emitió el cuero al cortar el aire fue similar al grito de una bestia en agonía: medio gruñido, medio silbido. Sin embargo su objetivo había estado demasiado alejado como para escuchar el ruido, pues ella se había ocultado en las gélidas sombras matinales del sendero, a lo alto del paredón, mientras que él estaba mucho más abajo junto a la base de un puente levadizo de madera, a unos veinte metros, según sus cálculos.

El monumental normando le resultó un blanco sencillo. El hecho de que él fuera también el líder de los infieles que trataban de robar las posesiones de su familia había endulzado su concentración. Para ella, el gigante se habla convertido en Goliat.


La princesa Prometida - William Goldman

promete al príncipe Humperdinck de Florin, un bellaco al cual sólo le interesa la caza. El mejor esgrimista, el hombre más inteligente y el más fuerte del mundo son contratados por los enemigos de Florin para raptar a Buttercup. En la huida, sufren la incansable persecución de un encapuchado que los retará uno a uno en su propio terreno.
En La princesa prometida, William Goldman ha reunido todos los elementos clásicos de los grandes relatos ambientados en un mundo de fantasía medieval, imprimiéndoles su fino sentido del humor. Sus personajes representan a todos los héroes y villanos de nuestros cuentos de infancia y rinden un brillante homenaje a la novela de aventuras.
La presente edición se completa con los primeros capítulos que el autor escribió para continuar esta novela, una de las más emblemáticas de todos los tiempos.


Gracias JulieBlue por los libros y la recomendación =)
Publicar un comentario en la entrada