23 enero 2012

Links Fallecidos... tu ayuda hace la diferencia

Vale de nuevo yo con anuncios nada dulces como quisiera.. el Blog de nuevo a sido re-abierto como podrán notarlo xD

Pero en la mañana me percate de algo que me dejo terriblemente preocupada y es que el 80% de los libros que se manejan en NB han muerto, si asi como lo leen no solo los archivos alojados en Megauloap sufrieron si no que se unió los de Megafire, y 4shared en síntesis como son las paginas de alojamiento de archivos mas populares .. el problemas mayor reside en que NB tiene mas de 3000 entradas lo cual me pone en una situación bastante delicada para el funcionamiento del mismo ya que me es imposible tener en mi Pc, memoria o demás tal cantidad de libros.. por lo que opte por tenerlos única y exclusivamente en paginas como las mencionadas; asi que al buen entendedor pocas palabras estoy casi en ceros por asi decirlo contando con lo poco que tengo guardado

Asi que el clamor es el siguiente y mas que clamor es una petición respetuosa a quien desee ayudar.. se que a muchos de ustedes han descargado libros de aquí.. (Y ojo que no estoy cobrando el favor ni nada por el estilo x_x) y solo AleBelikov (Osea yo xD) administro esta pagina por lo tanto NECESITO de su ayuda, yo de momento poseo algunos libros (Pdf, Word.. etc..) pero me faltarían mas.. asi que la cosa esta en que si llegas a buscar el libro X pero el Link a muerto por favor... encarecidamente les ruego que no solo me lo dejen en el comentario de 'Oye.. el Link se cayo..' si no que si tenes el libro en tu poder virtualmente hablándolo xD pues me lo haces llegar y con tu Nick en el momento en que pueda estaré acomodándolo en su lugar con tu crédito ^.^

De momento es lo único que se me ocurre para solucionar esta crisis en la que estamos sumidos mas de un Blog... igualmente agradecería encarecidamente que cada Blog intentase abrir su propia cuenta de descargas para evitar este problemita (Lo digo de buena onda)


Ahora tengo la siguiente necesidad y esto es algo servicio social NB xD, si hay chicas interesadas en tomar riendas de algunas secciones NB, (No es para cargar el trabajo a otros es solo una ayuda en algunas cosas para dinamizar mas el Blog) entradas, ideas frescas para el Blog y otras de tener como una base de datos de los libros del Blog seria sensacional, por favor comuniquence conmigo 


Todo lo anterior como siempre digo pueden comunicármelo si son archivos pesados (Sagas, o libros varios... etc) Aledarkness5@gmail.com



Pero si solo son cositas pequeñas o el servicio social o cosas asi todo iría a Alexandra.4@live.com este correo lo reviso DIARIAMENTE por lo tanto podria contestarles casi de inmediato, si desean pueden agregarlo como msm =)


Bueno de nuevo gracias por leerme y ponerme atención xD

Besos
AleBelikov
Publicar un comentario en la entrada