22 enero 2012

Nocturnal Butterfly NO Privatizara =)

Hola ^__^


Si Buenas Noches acá yo de nuevo xD


Vale el motivo de este mensajito esta noche es MUY sencillo y es el siguiente NO PRIVATIZARE dirán ustedes ''o.O haces bulla y salís con nada x_x'' ... pero sucede que me puse a pensar y mas de eso a tratar de meter las invitaciones de correo que me enviaron me entero que SOLO podrían visitarlo 100 personas las cuales YA ESTAN -__- y yo no sabia tengo esa cosa de que todos puedan disfrutar de lo mismo sin restricciones, lo cual me dejo asi O__O porque NO quiero eliminar gente seria injusto; no me parece ético y tampoco me parece buena onda dejar otra cantidad de gente sin poder visitar la pagina.. a pesar de que cada rato amenazan con correos y cosas al Blog pero aclaro.. si a alguien molesto sencillamente escríbame y el contenido sera ELIMINADO o CAMBIADO de NB en el menor tiempo posible.... osea he tenido que pasar por eso de ''Por favor alguien puede buscarme una invitación a X Blog'' y que me digan que no se puede.. luego que adoraba visitarlo.


Asi que por el momento seguiremos funcionando como siempre lo hemos hecho y hasta donde se pueda, tengo algunas ideas nuevas gracias a Lucia xD pero debo madurarlas un poco aun .__. asi que les recuerdo que este LUNES 23 el Blog cerrara 24 horas uniéndose al apagón (Asi que no se me asusten si no pueden ingresar... xD) y volverá como de costumbre el Martes 24 Dios mediante con entradas que no he posteado hace bastante xD


Hablando todo esto.. mañana Lunes empiezo la Uni de nuevo y debo madrugar como niña buena ¬¬ , señores y señoras divin@s me despido con un beso, un abrazo y super agradecida por su apoyo incondicional... ya saben que pueden contactarme a los correos que he dado antes


Con cariño..
AleBelikov
Publicar un comentario en la entrada