20 enero 2012

Peligro rondando... Privatización o cierre latente x_x

Buenos Dias (Al menos para mi zona horaria xD) ^-^

Bueno chic@s la cosa es simple... muy simple.. e iré al grano como el dermatologo xD que no cunda el pánico por esta situación de cierre de webs y demás, pero las cosas se irán lejos a como pintan... con esta cuestión legal, la verdad no veo necesario extenderme a explicarlo porque ya es el 'Pan de cada día' en la red y ademas no quiero problemas saben a lo que me refiero....

El Blog cerrara su espacio o privatizara aun no estoy segura de que haré con el.. primero no le tenia ya mucho tiempo.. y ahora sucede esto ¬¬ creo que la mitad de los links deben estar muertos (Por lo que paso ayer con Megauloap), y no demoraran en matar el resto.... (No crean que esto se quedara asi x_x, van cazando una por una) hasta que todo esto pase (Aja si crucemos dedos y no nos quedemos callados), por lo tanto no se subirán/repararan o demás libros sabemos de sobra los INJUSTOS motivos T_T (Aun asi tendré ahy lo que les habia prometido para compartirlo con ustedes si toda esta tormenta se calma.. si no pues lastimosamente no se podrá, conozco la ley y eso me hace meterle mas... recuerden que huir del peligro no es cobardía...) aun asi luchemos por lo que es nuestro, LA EDUCACIÓN Y EL INTERNET LIBRE como debe ser¡¡¡

Me gustaría aclarar de paso que con esta pagina NUNCA he sacado beneficio económico de hecho jamas me paso por la mente... siempre lo he hecho por gusto, las amistades que uno hace a nivel mundial es genial y la cooperación entre bloggeros es algo que es tan simple como un gracias y nos llena el corazón de alegría por haber hecho una buena obra desinteresada

De momento no tengo mas por agregar como siempre agradecimientos miles.. por estar conmigo apoyándome como siempre y nada pues mis correos se los dejo para ver ahy como hacemos y tales...

Aledarkness5@gmail.com (Correo del Blog por si queres enviarme contenido.. o cosas que requieran de mas espacio y eso)
Alexandra.4@live.com (Ya el correo que reviso a diario por si algo se ofrece asi mas rápido PUEDEN ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN SUS CORREOS POR SI PRIVATIZO O AGREGARME EN CASO TAL )=)


Por cierto sus correos déjenlos en ESTA ENTRADA los que dejen en el CB NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA =)



Antes que me olvide decirles.... este 23 de Enero LUNES Nocturnal Butterfly se une al apagón de la web (12 pm Hora Colombia).. les invito a que hagamos los mismo los demás Blogs y paginas que compartamos archivos y demas, hagamos sentir nuestra voz aunque sea de este modo... a futuro podremos contarle a nuestros hijos que al menos lo intentamos.. a lo mejor y las cosas vuelven a su sitio.. tal vez nada perdemos con intentarlo recuerden que SOPA, LLERAS (en Colombia) ni PIPA (Protect Intellectual Property Act, un proyecto de ley similar) están muertas, sino que “están esperando en las sombras”.






Besos
AleBelikov
Publicar un comentario en la entrada