13 febrero 2012

Fugly (K.Z. Snow)

¿Qué pasa cuando un hombre joven que es la imagen de sí mismo, y de su vida sexual, se despierta una mañana y ve que su buen aspecto esta alterado de manera significativa a peor? Tres amigos de veintitantos años-un gay embalsamador, un entrenador de futbol, y un agente literario deben encontrar la respuesta cuando los tres están desfigurados tras pasar una noche en un club.

Todd, Fallon, y Jake, van a y a un conocido club al que llaman el Club de Caza, el calor dentro es agobiante. Como resultado, sus normas vale la pena pagar por una loca noche. Los hombres no son unos tarados totales, sino que sólo necesita un ajuste de perspectiva. Y lo consiguen, con creces, a partir de un misterioso extraño que está harto de ver a su hermosa pareja hermosa ser manoseada por todos.

No hay una explicación médica para las horribles erupciones que surgen en las caras del trío de amigos después de esa noche. Los médicos ni siquiera lo pueden detectar, y mucho menos curar. Sin embargo, los espejos del Club de Caza reflejan rostros devastados, y de tonos cetrinos, los que antes los veian apuestos ahora los evitan.


Publicar un comentario en la entrada