13 febrero 2012

Serie Falling Under (Gwen Hayes)


Libro 01 Falling Under

En sus sueños, él es irresistible—seductivo, encantador, e indudablemente peligroso. Pero cuando él se aparece cuando está despierta—y la cautiva de la misma forma—ella ya no sabe si esta despierta o dormida.

Theia Alderson siempre ha llevado una vida acogedora, no se permite las mismas libertades que el resto de adolescentes del pequeño pueblo de Serendipity Falls de California. Pero cuando un chico devastadoramente bien parecido aparece en los pasillos de su escuela, ella siente que todos los deseos que ella alguna vez se había negado, quemándole en su interior, en cada leve mirada de Haden Black. Theia sabe que ella ha visto antes a Haden—no en el pueblo, pero si en sus sueños.

Theia no comprende cómo había soñado con Haden incluso antes de conocerle, pero cada noche ella lo acompaña a un mundo de fantasía escalofriante.

El Haden de ambos sitios, el de la noche y el del día; la atrae y la aleja. Lo único que Theia sabe con seguridad es que la increíble atracción que ella siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y lentamente descubre lo que realmente es Haden, Theia no está segura si será capaz de resistírsele, aun si eso podría llegar a costarle su alma.

Libro 02 Dreaming Awake

Se enamoró de él en un oscuro mundo. Pero el momento de soñar ha pasado—y en el aquí y ahora su amor puede ser tan frágil... Cuando Theia Alderson encontró por primera vez en sus sueños a un chico, misterioso y apuesto, nunca habría previsto que encontrar a Haden Black —y enamorarse de él—podría cambiar su vida.
Por salvar a Haden, Theia ha sacrificado todo. E incluso un trato poderoso que podría tener repercusiones permanentes.
Ahora Theia ha regresado a Serendipity Falls, y se encuentra luchando con la misma hambre mortal que ha torturado a Haden.
Cuando los estudiantes de su preparatoria son víctimas de una misteriosa enfermedad, Theia no puede dejar de preguntarse si el control de Haden se le está escapando de las manos—y durante cuánto más podrá contenerlo. Mientras el Reino de Under sigue siendo una pesadilla que no los dejará ir. Alguien del pasado de Haden está decidido en destruir a Theia, comenzando por aquellos más cercanos a ella, obligando a Theia a elegir entre su familia, amigos y un amor que pudo haber sido condenado desde el principio...
Publicar un comentario en la entrada