29 noviembre 2012

Regreso sorpresivo o retirada total? o_O

Bueno a tod@s muy buenos días (mi huso horario así lo da) xD

Creo según el registro desde el 27 de Marzo de este año la presente no publica contenido (en serio?) pues si... motivos cientos (?) el principal la Universidad no me dejaba porque ya casi me gradúo *-*, otro motivo me aburre el copiar y pegar libros, entradas... que andan por todas las webs, reclamos, sátiras, el estallido de la 3 guerra mundial (?) y demás... como  si de eso viviéramos xD; bien seré breve porque me imagino que ya a nadie le interesa y mucho menos se pasa por acá LOL


 1. Estaré actualizando el blog, con lo que yo considere importante , tal vez diferente o la primera tontería que se me ocurra o simplemente mantenga 'activa' la pagina


2. No me pidan revise las mas de 3000 entradas y reponga los links porque en serio no pienso hacerlo, ni locaaaaaaaaaaa, es demasiado  sola no puedo .. y  no no quiero meter a nadie mas en molestias innecesarias (porque ya lo intente y NO funciono...)


3. Se paso el blogoversario de la pagina (?) así que lo 'celebrare' este mes xD, ando sin dinero así que sera algo muy rápido u.u


4. Traducciones, correcciones, diseños y demás de libros... (por hay tengo algunas creo) pero si tengo tiempo las saco (las que ya estén TERMINADAS, lo que estaba como PROYECTO A FUTURO sirvance tomarlo y hacerlo libremente... no peleare por lo que NO ES/ NI SERA/ NI FUE mio, esa costumbrecita fea se la dejo a quien desee con mucho amor ^^


5. Les extrañe un montón, aunque no me reportara... con ustedes pase ricos momentos


6. Les quiero mucho y agradezco que por hay algun@s me escriban y me recuerden de vez en vez.. en serio son muy dulceeeeeeeeeeeeeeeees


7. Odio este diseño nuevo de Blogger o_O que carajooooooooos me tardare un siglo volverlo a entender u.u


8. Tratare de cambiar la imagen y presentación del blog, dado que pienso modificarle cositas.. así nos evitamos problemas LOL (al buen entendedor pocas palabras), por tanto no se espanten si la web 'desaparece' que sera solo para su beneficio... (al que no le guste como queda puede cerrar e irce para otro lado ^^)


9. Nuevamente graciaaaaaaaaaaas por todo y nadaa... FELICES FIESTAS que ya se nos re fue el 2012


10. No no iba a decir nada mas pero quería llegara al numero xD


Vale... muchos besitos y letritas de amooooooooooooooooooor muaaaaaaaaaaa ^^


PD: Siento que se me escapan cosas :/ así que por hay estaré contándoles :P


ALEBELIKOV ♥
Publicar un comentario en la entrada