29 julio 2013

Buscando música online?

Buenas Tardes gente linda... Noctámbulos presentes, visitantes u ocasionales...

No se cuento llevaba desde la ultima entrada y es que en serio no me quedaba tiempo suficiente y no me derretiré en disculpas porque realmente no es el motivo de la entrada.



El día de hoy quiero ‘romper el hielo’ con una aplicación de música online que mi novio me paso hace poco, seguramente algunos la conocerán así que pulgares en alto para todos aquellos y para los que no (como en mi caso) fue toda una novedad que luego tengas Internet llámese, casa, trabajo, movil, ipod, ipad o tableta xD siempre la tienes a mano con las mejores canciones sin inconvenientes... de momento todo lo que busco lo encuentro y hasta mas  ^__^

Les hablo nada más y nada menos que de Grooveshark para uno de los buscadores más completos en materia musical y lo mejor online.

 Según leí este buscador a tenido por cuestión de ‘piratería’ perooo seamos sinceros el 99% de lo que ‘consumimos’ online no es pago... lo cual lo hace ilegal, pero que hacemos así nos acostumbraron difícil desarraigar semejante costumbre… Peroo que no cunda el pánico nada va a pasarte por abrirte una cuenta y usar el programa ;) simplemente Google le a sacado de sus buscadores de a poco... Así que tranquilamente accede a este portal y compártelo con tus amigos, vecinos y familiares

 Espero les agrade esta recomendación corta pero chévere, no importa que busques.. siempre lo encontraras aquí  y si no esta agrégalo registrándote, guarda tus playlist favoritas y disfruta en grande de tus artistas favoritos  :P

 

Besitos acarameladitos..

 AleBelikov (Regresando de entre los muertos) LOL



Publicar un comentario en la entrada