04 enero 2016

Alisa tu cabello con esta keratina casera

La queratina ha sido usada por muchas mujeres para lograr mejorar la apariencia del cabello, intentando alisarlo. Pero lo cierto es, que la queratina o keratina como químico tiene la función de arreglar nuestro cabello pero no trabaja en alisarlo, sino que se trata como un impulso para eliminar el frizz, aumentar su brillo y lograr una cabellera más sana. Muchas marcas comerciales de queratina traen como componente inclusive, el formol que puede resultar tan dañino para nuestro cuerpo.

Pensando en opciones naturales te traemos esta receta que puede funcionarte como una queratina natural

En un recipiente colocar gelatina sin sabor o maicena, agua tibia o miel y aceite de oliva y si deseas de ricino o aguacate, mezclar muy bien hasta obtener una crema similar al baño de crema. Aplicar en el cabello por 15 minutos y enjuagar. Este tratamiento puede ser elaborado por lo menos una vez por semana. Los resultados serán estupendos.

Como experiencia personal suelo dejarme estas mezclas en el cabello en las noches con un plástico porque? Nuestro cuerpo de repara cuando dormimos, y he notado mejores resultados que dejándolo poco tiempo, sin embargo son ustedes ya quien deciden según el daño y la paciencia que tengan.
Publicar un comentario en la entrada